ESCUELA DE MAGIA
RICARDO RODRÍGUEZ
Aprende directo de las manos del premiado mago español.

En la Escuela de Ricardo Rodríguez se desarrolla un temario y una metodología de enseñanza fruto del conocimiento de sus maestros, de sus más de 20 años como actuante profesional y de su vasta experiencia como profesor de magia.


Los cursos de magia están orientados para ofrecer, a las personas que lo deseen, un aprendizaje gradual y eficaz de los mecanismos que posibilitan la concepción y el desarrollo de la magia artística.


La metodología, fruto de muchos años de experiencia, optimiza la eficacia en el aprendizaje de técnicas digitales, de cobertura, de presentación, de misdirection y timing. Con juegos de estudio y su correspondiente análisis, el alumno aprende más y mejor.

Los Alumnos Hablan...

Directo de los maestros...
Ricardo es una de esas personas que estuvo en el lugar indicado, en el momento justo. Aprendió directamente de la mano de tres de los grandes maestros de la magia mundial, y algunas de las mentes más brillantes de la historia de la magia: Juan Tamariz, Arturo de Ascanio y Gabi Pareras.

No se lo contaron. Lo vio y lo vivió de primera fuente siendo discípulo directo de ellos. Y hoy, todo ese conocimiento, años de experiencia y tradición, están a tu alcance de la mano de Ricardo Rodríguez...
El Maestro en Acción
Preguntas Frecuentes

Dónde está ubicada la escuela?

Aunque Ricardo Rodríguez se encuentra en Santiago de Chile, hoy todas las clases de dictan en modalidad on-line (en tiempo real), por lo que puedes tomar clases desde cualquier parte del mundo donde tengas una conexión a internet.

Cuánto dura el curso?

El curso completo está estructurado en 5 módulos de 3 trimestres cada uno.
La duración estimada, si tomas el curso completo, es de 5 años. Tres períodos de 3 meses continuos, luego 3 meses de receso, y así, hasta completar los 5 niveles.
Es necesario tener conocimientos previos para ingresar?

No. No es necesario. Desde el nivel 1-Iniciación está pensado para alguien que no sabe nada de magia.

Lo más importante es que tengas interés y ganas por aprender y estudiar.

Debo necesariamente comenzar desde el nivel de iniciación?

Aunque es recomendable comenzar desde el nivel 1, -te sorprenderías todo lo que puedes aprender ahí- se puede agendar una entrevista, para evaluar tu nivel y ver la posibilidad de ingresar directamente en otro nivel.

Se enseñan sólo trucos de magia con cartas?
En la escuela aprenderás magia con cartas, con monedas, bolitas, cubiletes, aros chinos, cuerdas, dados, entre otros elementos de magia tanto de cerca somo de salón.
Pero más importante que eso, es que en la escuela aprenderás una metodología. Entenderás cómo y por qué funciona la magia, lo que te permitirá aplicar el conocimiento adquirido a cualquier acto de magia ya sea de cerca, salón o escena.
Ven y forma parte de este selecto grupo
Estudia con
Ricardo Rodríguez
Aprende del Maestro desde cualquier parte del mundo

Si quieres vivir la experiencia de estudiar con Ricardo Rodríguez estás en el lugar indicado...

.