5 Teatros de Magia que Debes Conocer

5 Teatros de Magia que Debes Conocer

Uno de los lugares favoritos para actuar de todo mago: el teatro¬†ūüé≠

Lugares m√°gicos donde ponemos todas nuestras energ√≠as para que el p√ļblico viva el imposible.¬†ūüĒģ Y es que lo que muchos queremos, se da casi siempre en este lugar: Un p√ļblico entregado, con ganas y dispuestos a ver magia. Generalmente en un teatro el p√ļblico pag√≥ una entrada por verte. Y eso hace que el ambiente sea mucho m√°s agradable y que todos disfrutemos m√°s.

Alrededor del mundo hay algunos lugares increíbles, que han sido desarrollados especialmente para albergar shows de magia. Acá te dejamos 5 lugares que quisimos destacar.

 

Grada M√°gica

Ubicaci√≥n:¬†Madrid, Espa√Īa

Un espacio en el que cada rincón se impregna de magia. Un homenaje, en lo más alto al gran Pepe Carroll. Desde la butaca se siente el misterio del asombro frente a tus ojos. Gracias a Miguel Gómez este teatro te invita a encontrar la magia.

Sitio Web Grada M√°gica

 

 

Magic Castle (Castillo M√°gico)

Ubicación: Los Angeles, California. Estados Unidos.

Lugar de residencia del gran Dai Vernon. Tendr√°s que ser invitado y llegar con tu mejor traje formal¬† para disfrutar de sus tres teatros especialmente pensados para todo tipo de magia, permitiendo que te adentres en el incre√≠ble mundo del imposible.¬†Si gustas, Irma te acompa√Īar√° con la m√ļsica de tu elecci√≥n. Y recuerda, que para entrar necesitas una contrase√Īa que ser√° utilizada en un misterioso librero.

Sitio Web del Magic Castle

 

 

Teatro Pata de Cabra

Ubicación: Recoleta, Santiago. Chile

Centro cultural creado por Jean Paul Olhaberry, que invita a sus asistentes a un recorrido m√°gico. Ambientado con elementos incre√≠bles y honrando a algunos maestros de la magia, como Don Fernando Larra√≠n, este teatro fue el hogar de los recordados y entra√Īables Jam de magia realizados por Edo Caroe y Enjoy the Magic.

P√°gina Web del Teatro Pata de Cabra

 

Blackstone Magic Bar

Ubicación: Shangai, China.

De la mente creativa de Anson Chen nace este Teatro/Bar de magia, en donde de forma íntima podrán disfrutar sus 34 asistentes de la virtudes de la magia asiática, además claro, de disfrutar de un buen trago en el bar a sólo metros de donde se hacen los milagros.

Sitio web Blackstone Magic Bar

 

Krist & Munch

Ubicación: Munich, Alemania.

Un lugar donde la magia toma presencia física. Este es un teatro donde todo mago quisiera presentarse. Un lugar íntimo en donde la magia sucede a pocos metros de tus ojos y con una atmósfera llena de imposibles... es difícil no pensar en querer estar ahí.

Sitio Web Krist & Munch

 

Cuál conoces? Cuál es tu favorito? En cuál te gustaría presentarte?

Regresar al blog

Deja un comentario