Preguntas Frecuentes

Aquí encuentras las preguntas más frecuentes que nos hacen los usuarios. Si aún tienes dudas y necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactarnos a hola@clubdemagia.cl o escribirnos un whatsapp en el ícono abajo a la derecha.

Cambios y Devoluciones

Estamos acogidos al derecho a retracto del Sernac. Es decir, ofrecemos cambios o devoluciones dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido. Puedes devolver tu producto y obtener un crédito en la tienda, un producto diferente o un reembolso a través del método de pago original.

El cliente será el responsable por los pagos de los costos de envíos asociados a cambios y devoluciones. Esto incluye el retorno del producto y el envío de un nuevo producto (en caso que aplique).

Los costos de envío no son reembolsables.

Para más información, te recomendamos leer el apartado de Cambios y Devoluciones.

Envianos un mail a hola@clubdemagia.cl, indicando el producto comprado, el número del pedido y la boleta o factura correspondiente.

Revisaremos el caso. Una vez aprobado, te responderemos vía mail para avisarte según proceda el cambio o devolución.

Para más información, te recomendamos leer Políticas de Cambios y Devoluciones

Compras

A través de este mismo sitio web :)

www.clubdemagia.cl

Para pagos en Chile, tenemos habilitado el pago a través de MercadoPago. Ahí, puedes pagar con tarjeta de débito, crédito (para pago en cuotas), e incluso con Transferencia Electrónica (Kiphu).

Para pagos internacionales, está habilitada la opción de pago a través de PayPal.

Si. Una vez hecha la compra, nos debes enviar un mail a hola@clubdemagia.cl con el asunto: "Factura pedido CMXXXX" (reemplazar XXXX con el número de tu pedido)

Recuerda incluir estos datos para la factura:

Razón Social

RUT

Giro

No contamos actualmente con un lugar de retiro de pedidos.

Si no hay gente en tu domicilio para recibir el pedido, lo mejor es hacer el envío a una sucursal de Chilexpress, donde tendrás un plazo de 5 días hábiles (desde que es recibido) para retirar tu pedido.

Envíos

Enviamos prácticamente a todo Chile. Trabajamos con Chilexpress que llega al 98% de la población en Chile.

Aunque es muy poco probable, quizás no llega a tu comuna, pero seguro encuentras alguna sucursal de Chilexpress cercana donde podemos enviar tu compra :)

Santiago y gran parte de la RM: Dependiendo la distancia, manejamos envíos en bici, moto u otro courier.

Resto de Chile: Envíos a través de Chilexpress.

Sudamérica: Envíos por correo internacional.

Los pedidos nacionales, normalmente son enviados antes de 48 horas hábiles, desde el momento en que se confirma la compra.

Los pedidos internacionales, pueden demorar hasta 5 días hábiles en ser despachados.

Esto dependerá del envío escogido. Ya sea Envío Express o Envío Normal.

Dentro de Chile: Demorará de 1 a 4 días hábiles según la comuna de destino y envío escogido.

Fuera de Chile: de 4 a 22 días hábiles según el destino y envío escogido.